Por un México mejor, el PVEM hace iniciativas

El bienestar de los ecosistemas siempre se ve afectado por las actividades industriales del hombre. Es por eso que el Estado creo instituciones y organizaciones que, junto a sus iniciativas, ayudan a regular esas acciones y a fomentar un estado de bienestar a los ecosistemas y a la vida silvestre. En México, existe una: Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El medio ambiente en la actualidad corre peligro por las actividades industriales que lleva a cabo el ser humano. Ante esto, el PVEM ha velado con sus iniciativas para prevenir que las empresas, en su descuido o falta de conciencia, contaminen y destruyan la fauna del país.

Iniciativas PVEM

El PVEM con sus iniciativas

Desde su origen, el PVEM no sólo ha velado por un ambiente más sano, desde siempre ha llevado a cabo iniciativas para promover el aprovechamiento de recursos renovables con el fin de crear energía limpia y amigable para el medio ambiente.

Entre sus actores políticos, se puede ver la participación de Jorge Emilio González, alías El Niño verde con distintas iniciativas en pro de la ciudadanía y la ecología.

Iniciativas PVEM

El PVEM y el origen de sus iniciativas

El PVEM, junto con sus iniciativas, nació en 1991 como una propuesta que velara por los intereses del ecosistema, de los animales, la vegetación y los derechos humanos.

Los inicios del PVEM y el principio de sus iniciativas figuran en los años 70s con una organización popular llamada Brigada del Trabajo Democrático y Social.

Iniciativas PVEM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s